Es presumida, alegre y aventurera. También resulta difícil de frenar cuando tiene una gran aventura por delante. Y es que Campanilla no es un hada cualquiera. Ahora en Círculo vas a tener la oportunidad de disfrutar como nunca con ella  gracias a una colección que te trae sus mejores películas.

CampanillaEl personaje de Campanilla apareció por primera vez en la fantástica novela de J. M. Barrie Peter Pan. Ella se mostraba como un hada común que arreglaba ollas y teteras, y que ayudaba a Peter en algunas de sus aventuras. Pese a ser amable con el héroe, ante otras personas se mostraba como una persona malcriada y vengativa.

Pero la imagen popular de Campanilla quedó fijada tras su aparición en la película de dibujos animados de Walt Disney Peter Pan. Con el paso del tiempo, Campanilla se convirtió en la más famosa de las hadas Disney y en la protagonista de una serie de películas de animación que cuenta con gran cantidad de fans en todo el mundo.  Si quieres saber algunas características personales de Campanilla, haz click aquí.

La nueva colección Campanilla, que ya puedes encontrar en Círculo, te lleva a casa sus cinco mejores películas en DVD:

Campanilla
Entra en un mundo lleno de aventura y misterio con Campanilla y sus cuatro mejores amigas hadas. Ayúdalas a transformar el invierno en primavera y con confianza, amistad y un poquito de polvo de hadas, aprende la importancia de ser una persona auténtica.
Conoce a Zarina y descubre las infinitas posibilidades del polvo azul de hada. Cuando decide abandonar la Hondonada de las Hadas y unirse a los oportunistas piratas de Roca Calavera, Campanilla y sus amigas emprenderán una emocionante aventura para encontrarla.
Campanilla
Campanilla
La última luna llena aparecerá, permitiendo a las hadas usar la preciosa piedra lunar para restaurar El Árbol de Polvo de Hada: El origen de toda su magia. Cuando Campanilla pone accidentalmente en peligro a toda la Hondonada de las Hadas, deberá aventurarse lejos, atravesando el mar en un viaje secreto, para que todo vuelva a la normalidad. Con la ayuda de su amigo Terence y la encantadora luciérnaga llamada Chispa, Campanilla hará frente al asombroso nuevo mundo y descubrirá el tesoro más grande de todos.
Antes de encontrarse con Wendy y los Niños Perdidos, Campanilla conoce a Lizzy, una pequeña niña que cree fervorosamente en el polvo mágico y en la tierra de las hadas y que pronto se convierte en una amiga muy especial. Mientras las hadas preparan un gran rescate, Campanilla se embarca en su misión personal, y llega incluso a arriesgar su vida para salvar a su nueva amiga. Pero cuando el rescate se tuerce, el futuro de las hadas se tambaleará.
Campanilla
Campanilla
Para las hadas de la Hondonada de las Hadas, el Bosque de Invierno es la tierra prohibida. Pero cuando una fuerza misteriosa impulsa a Campanilla a traspasar la frontera de ese mundo desconocido, descubre un secreto que cambiará su vida para siempre. Campanilla se encuentra cara a cara con el hada de invierno llamada Periwinkle, la única que puede ayudarla a desvelar el secreto de las alas. Con humor y fantasía, ambas tienen una conexión mágica y descubren algo asombroso… son algo más que amigas, ¡son hermanas!

CampanillaCampanillaY, esto no es todo: si eres una seguidora del universo Disney Fairies, recuerda que en Círculo también puedes aprender a leer y contar con Campanilla y sus amigas. Ellas te enseñan en Fairies. Mi libro de actividades, un divertido cuaderno de trabajo en el que podrás dibujar, colorear y jugar con pegatinas.