Llega la Nueva Colección Geronimo Stilton, uno de los acontecimientos más esperados entre los socios de Círculo de Lectores, ya que nos permite conocer las últimas novedades del ratón más popular de la literatura. En Tu Círculo queremos celebrar la llegada de esta fantástica colección como se merece: explicándote todo lo que vas a encontrar en ella. Y es mucho y muy bueno, así que sujétate fuerte los bigotes porque… ¡nos vamos con Stilton!

La Nueva Colección Geronimo Stilton cuenta con un total de siete libros. Uno de los grandes clásicos favoritos de Stilton, dos aventuras de los Prehistorratones, otras dos de los Cosmorratones, una aventura mágica de valientes caballeros, y un libro monstruoso… Pero para no hacernos líos, mejor vamos a conocer poco a poco a los «componentes» de esta colección.

Geronimo Stilton y su singular amiga Tenebrosa Tenebrax te han preparado una historia que te va a dar un susto de las risas que te entrarán con ella. Prepárate a descubrir al grupo de monstruitos más locos y entrañables que has visto hasta ahora. A ver, que a Stilton ya sabes que esto de los monstruos le ponen los bigotes de punta. Pero, aunque él lo explique con un poco de mieditis aguda, te aseguramos que tú te vas a reír sin parar.
El tenebroso libro de los monstruitos
¡Marco Polo fue un auténtico viajero de bigotes! En su época no había coches, trenes ni aviones y viajar significaba afrontar mil peligros? ¡pero también hacer descubrimientos y vivir experiencias maravillosas! Este es el relato del inolvidable viaje que llevó a Marco Polo de Venecia a la lejana China, a la corte del Señor de los Señores de Oriente. ¿A qué esperáis? ¡Viajad vosotros también a la lejana y misteriosa China! De la mano de Geronimo Stilton recorreréis las etapas de esta aventura rumbo al descubrimiento de paisajes encantados, personajes misteriosos y animales legendarios.
Las aventuras de Marco Polo
¡Una emocionante entrega de los caballeros del Reino de la Fantasía! El joven Alcuín, elfo aprendiz en la Academia de Caballeros de la Orden de la Rosa de Plata, vuelve a casa de su padre para pasar un breve periodo. Pero no será un tiempo de descanso, ¡sino el principio de una nueva y arriesgada aventura! El chico descubrirá la identidad de su madre, a la que no conoce, y deberá ir a liberarla al reino donde la tienen prisionera: el siniestro Reino de la Noche Eterna.
La espada del destino
¡Aventuras de bigotes en la Edad de Piedra! En las viviendas de Petrópolis, se encuentra un poblado primitivo habitado por los primeros ejemplares de Roditoris Sapiens. Aquí vive el antepasado de Geronimo Stilton: Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. Disfruta ahora de dos nuevas entregas de esta tronchante serie: ¡Dinosaurio dormilón no atrapa ratón! y ¡Por mil huesecillos, cómo pesa el brontosaurio!
Los Prehistorratones
Llega el capitán Stiltonix, un nuevo héroe que nos va a llevar a vivir emocionantes aventuras en el espacio gracias a la serie Los Cosmorratones. Nos esperan nuevos amigos, extraterrestres muy cariñosos y otros algo más antipáticos. Pero que no te quepa ninguna duda de que en el cosmos, las risas y las emociones se suceden a la velocidad de la luz. En la Nueva Colección de Geronimo Stilton encontrarás los dos primeros libros de esta nueva serie: La extraterrestre y el capitán Stiltonix y La amenaza del planeta Blup.
Los Cosmorratones