Caballeros, brujas, mosqueteros, animales prehistóricos… Las aventuras más alucinantes te las trae nuestro ratón favorito. ¡Geronimo Stilton estrena colección! Y no se trata de una colección cualquiera, no. Es una extraordinaria combinación de humor, acción, letras locas… Prepárate para pasarlo en grande porque Gerónimo viene a disfrutar como nunca contigo.

La Nueva Colección Geronimo Stilton 2013 te va a encantar porque es de lo más variada. En total cuenta con siete libros para enamorarte de la lectura de forma definitiva. En ellos te vas a encontrar un montón de cosas divertidas, aventuras de lo más emocionantes y situaciones tan tronchantes como solo Stilton sabe crear. Además se trata de una colección que podemos dividir en tres grandes grupos. Mira qué guay:

Clásicos

Ya sabes que a Geronimo le encantan las historias clásicas de aventuras y que, de vez en cuando, él las reinterpreta a su manera. Bien, pues en la colección tienes la oportunidad de leer tres auténticas joyas: Las aventuras del Rey Arturo, inspirada en la famosa leyenda de los caballeros de la Tabla Redonda; Los tres mosqueteros, la maravillosa historia de espadachines creada por Alejandro Dumas; y Tom Sawyer, una aventura divertida y sorprendente que hizo famosa el escritor Mark Twain.
Nueva colección Geronimo Stilton 2013

Los Prehistorratones

Las aventuras prehistóricas de Geronimo Stilton tienen cada vez más seguidores. Y es lógico porque con ellas te mueres de la risa. Pues nuestra colección incluye dos nuevos títulos de esta serie: ¡Por mil mamuts, se me congela la cola! y ¡Estás de lava hasta el cuello, Stiltonut!
Nueva colección Geronimo Stilton 2013

Tenebrosa Tenebrax

Tal vez ya la conozcas. Si no, solo podemos decirte que es la bruja más graciosa y loca que hayas visto jamás. A Stilton lo mete en unos líos de cuidado, aunque entre ambos hay una bonita amistad. El humor es el ingrediente principal de esta saga de la que ahora podrás leer los títulos Misterio en el Castillo de la Calavera y El rap del miedo.
Nueva colección Geronimo Stilton 2013
Ya sabes: haz sitio en casa para Geronimo y sus amigos. Porque con su nueva colección te lo vas a pasar… ¡¡de rebigotes!!