¿Ya estabas impaciente? Pues deja de pasar nervios. Por fin llega la Nueva Colección Geronimo Stilton 2015. Una auténtica pasada. El más divertido de los ratones te propone un montón de aventuras con las que vas a alucinar.

La Nueva Colección Geronimo Stilton 2015 te va a permitir viajar con Geronimo por desiertos, islas, selvas y otros muchos lugares extraordinarios. Pero eso sí, prepárate porque te va a tocar ayudarle a resolver misterios muy misteriosos, localizar algún que otro tesoro y descubrir al responsable de robos muy grandes.

 

Todo esto lo vas a poder disfrutar en la Nueva Colección Geronimo Stilton 2015, diez libros que recibirás en casa en cinco entregas. ¿Quieres descubrir los títulos que forman parte de esta colección? Pues aquí los tienes en sus respectivas entregas.

Geronimo Stilton

Primera entrega:

Ya estaba todo preparado, todo decidido: había organizado unas vacaciones muy relajantes, yo solito, en contacto con la naturaleza. Sin embargo, me he visto envuelto en la trepidante búsqueda de un tesoro en las Colinas Negras, y acompañado de todos los Stilton. Por mil quesos de bola, ¡ésta sí ha sido una auténtica aventura de bigotes!
Patty Spring tiene que hacer un documental sobre la célebre Isla de los Corsarios, y ha decidido llevarme consigo y regalarme un cursillo de submarinismo. Odio viajar, odio la arena y odio nadar. ¡Pero ante la idea de pasar una semana con ella, he aceptado sin pensarlo! Lo que aún no sabe nadie es que allí descubriremos un maravilloso ejemplar de perla del Océano.

Segunda entrega:

Con la ayuda de mi amigo Rataldo Rock, participé en el Festival de la Canción. ¡Qué éxito tan superratónico! Y ahora, todos en Ratonia cantan mi estribillo, pero los CD no se venden. Es un caso de lo más extraño, un caso para Metomentodo Quesoso. ¡Juntos, nos enfrentaremos a un pérfido felino que se pasea por Ratonia subido en una misteriosa autocaravana!
Tenía que ser un día realmente especial: la escuela de Benjamín me había invitado a hablar de mi profesión de escritor… Pero las cosas aquella mañana parecían no querer ir por el camino adecuado, ¡empezando por el despertador, que sonó demasiado pronto! ¡Fue toda una aventura!

Tercera entrega:

Estaba mirando la final de fútbol, cuando el abuelo Torcuato irrumpió en mi casa y me invitó a participar en un torneo de golf por parejas. ¡Estaba en juego la valiosísima Súper Ratcopa, pero alguien pretendía robarla, y mi amigo Cero CeroKa andaba tras la pista del misterioso ladrón! ¡Toda una aventura!
¿Nunca habéis perdido los nervios? Yo, por desgracia, sí? Digo, por desgracia, porque a consecuencia de ello, Hiena me obligó a seguirlo en una serie de trepidantes aventuras. Desde el Sahara al Polo Norte, desde la selva a las cavernas. Todo para hacer de mí un Ratón Auténtico. ¿Lo habrá conseguido? ¡Juzgadlo vosotros mismos!

Cuarta entrega:

Buscar piso en Ratonia puede convertirse en toda una aventura. Y, bien divertida, cuando la protagoniza nuestro querido Geronimo Stilton.
Geronimo Stilton está todavía ultimando los últimos detalles de esta portada. 
¡Vaya día de locos en El Eco del Roedor! Montañas de contratos por firmar, manuscritos por leer, artículos por escribir. Tras largas horas de durísimo trabajo, me quedé dormido en el escritorio, y, de pronto, ¡me hallé en una fábrica de juguetes del Polo Norte! Aquella noche me aguardaba una misteriosa sorpresa. ¡Nunca os lo imaginaríais!

Quinta entrega:

Geronimo se embarca en una nueva aventura repleta de sorpresas y emociones.
Nuestro amigos Geronimo no ha terminado la portada definitiva de esta aventura.
Era un dulce día de primavera y Patty Spring me había invitado a la inauguración de una tienda de artesanía de indios norteamericanos. ¡La de cosas que aprendí! Pero cuando llegué a casa, mientras intentaba colgar un amuleto para librarme de las pesadillas, resbalé y de repente caí en un profundo sueño. ¡Así empezó mi gran aventura india!