Mike, Sully y todos los protagonistas de Monstruos University, la divertida película de Disney-Pixar, han llegado a Círculo. Sí, porque ahora puedes disfrutar de un libro que te explica toda la historia de la película y de un estupendo cuaderno para que puedas colorear a todos los personajes.

Mike, protagonista de Monstruos UniversityMonstruos University es una de las mejores películas del pasado verano. El argumento nos vuelve a presentar a los protagonistas de Monstruos S. A., pero nos hace retroceder unos años para descubrir cómo se conocieron Mike y Sully (que al principio se llevaban fatal) y cómo se prepararon para ser grandes asustadores.

Con Monstruos University te ríes, te emocionas y descubres que para alcanzar tus sueños los caminos no siempre son fáciles. Pues todas estas sensaciones las vas a poder revivir una y otra vez gracias al Pack Monstruos University de Círculo. Un pack que se compone de:

Monstruos University. El gran libro de la película
Un libro de 96 páginas que tiene un montón de ilustraciones y con el que vas a poder recordar los mejores momentos de esta fantástica película.
Monstruos University. Megacolor
Un divertido cuaderno de 192 páginas en las que te vas a encontrar con dibujos de todos los personajes de la película para que puedas colorearlos a tu gusto.