Creado por la literatura por el escritor Michael Bond, el osito Paddington llegó a convertirse en todo un símbolo para los británicos. Más aún cuando en 2014, sus aventuras fueron adaptadas a la pantalla en un divertido largometraje que mezclaba animación con imágenes reales. Ahora, nuestro querido osito vuelve a la carga en Paddington 2.

Paddington2En la primera película de Paddington, tuvimos la oportunidad de conocer el origen de este peculiar oso, desde su nacimiento en lo más profundo de la selva peruana hasta su llegada a Londres y su acogida por parte de la bondadosa familia Brown.

En la esperada continuación de la película familiar de gran éxito mundial encontramos a Paddington felizmente instalado con la familia Brown en Windsor Gardens, donde se ha establecido como un popular miembro de la comunidad, repartiendo alegría y mermelada allá donde vaya.

Mientras busca el regalo ideal para el cien cumpleaños de su querida Tía Luci, Paddington encuentra un singular libro troquelado en la tienda de antigüedades del Sr. Gruber, y se embarca en una serie de trabajitos para poder comprarlo. Pero al ser robado el libro, es a Paddington y los Brown a quienes corresponde desenmascarar al ladrón….

Paddington 2 nos tiene reservadas nuevas dosis de aventuras, humor y esa ternura que solo este osito sabe proporcionar. ¡No te la pierdas!

Paddington2