Peter Pan es uno de los grandes héroes de la literatura infantil, un personaje que nunca crece ni envejece. Pero… ¿cómo surgió? ¿Tuvo una vida anterior a su llegada al mágico país de Nunca Jamás? ¿Es cierto que hubo un tiempo en el que era amigo del capitán Garfio? A todas estas preguntas (y a otras muchas) responde un fascinante largometraje que se estrena en los mejores cines: Pan, viaje a Nunca Jamás.

Si te gusta la fantasía, la acción y las emociones fuertes, prepárate para hacer un viaje que no te dejará indiferente. Pan, viaje a Nunca Jamás presenta una aventura completamente original sobre los comienzos de  los  entrañables personajes creados por J.M. Barrie.

Peter es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables.

En el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás.

Pan, viaje a Nunca JamásEn el país de Nunca Jamás, Peter se enfrenta a sorprendentes aventuras  y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera  Tigrilla y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Pan, viaje a Nunca JamásPan, viaje a Nunca Jamás es una extraordinaria película de aventuras, en la que te encontrarás con hadas, piratas, sirenas y gigantescos cocodrilos. Diversión sin descanso para conocer el origen de un héroe de leyenda. Y si antes de disfrutar de la película quieres jugar con Peter Pan, escapar de Nunca Jamás o generar tu nombre pirata, entra aquí y diviértete con las actividades de la página web oficial de la película.

Sabías que…?

Peter Pan fue creado por el escritor escocés J. M. Barrie, a comienzos del siglo XX. El impacto del personaje en el público de la época fue inmediato. Hay quien asegura que hasta inspiró a J. R. R. Tolkien en la creación de la Tierra Media, que daría lugar a la célebre trilogía de El señor de los anillos.

Pan, viaje a Nunca Jamás

El personaje de Barrie ha sido objeto de obras de teatro, musicales y series de televisión. Pero su mayor triunfo lo ha encontrado siempre en el cine, donde se ha convertido en protagonista de multitud de filmes. Entre los más populares, cabe destacar la adaptación de Peter Pan que realizó en 1953; Hook, la versión del cuento del director Steven Spielberg; o Peter Pan: la gran aventura, una entretenida versión del mito rodada con personajes reales en 2003.