Llega a los cines las aventuras de Pancho, un perro millonario y muy especial que es capaz de hacer mil y una cosas. Pero a pesar de que, en apariencia, la vida le sonríe, lo cierto es que Pancho va a descubrir que en la vida el dinero no lo es todo. Si quieres hacer una escapada al cine en familia y pasar un rato bien divertido, no te pierdas la película Pancho, el perro millonario.

PanchoPancho, el perro millonario vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes desde que un billete de lotería cambió su vida para siempre. Su secretario personal, Alberto, le administra su inmensa fortuna e intenta que se convierta en un perro rico responsable y que abandone su vida de derroches y caprichos… aunque sin demasiado éxito.  Entre las múltiples ofertas de inversores que quieren hacer negocios con Pancho llega un buen día la de Montalbán, un multimillonario sin escrúpulos decidido a convertir a Pancho en una estrella de la industria del juguete. A pesar de contar con el asesoramiento de Patricia, una hermosa joven que fue compañera de universidad de Alberto, Montalbán ve sus planes frustrados y decide hacerse con Pancho por las buenas o por las malas con la ayuda de sus dos secuaces: Marcos y Tenazas. A partir de ese momento Pancho descubrirá los peligros de la vida real, llena de situaciones inesperadas y trepidantes que le harán conocerse mucho mejor y descubrir que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

El director habla sobre la película

Pancho, el perro millonarioTom Fernández, el responsable de la comedia ¿Para qué sirve un oso?, es el director de Pancho, el perro millonario. Él nos explica algunas cosas sobre esta producción. «Se trata de una película muy luminosa y con mucho color, además de entretenida, amable y divertida. Es de hecho un género en sí mismo: el protagonista no habla, pero cocina, conduce, rema, etc. Hace cosas extraordinarias y, en la película, nos ha regalado momentos históricos. Su viaje en la pantalla es el de dejar de vivir de forma caprichosa para volver a ser un perro que necesita un amigo».

Pancho rompe su silencio

Pancho, el perro millonarioHasta ahora, Pancho no había realizado declaraciones a la prensa. Pero hemos conseguido que el popular perro rompa su silencio y hable para todos los socios de Tu Círculo:

«Mi nombre es Pancho y soy el protagonista de esta gran aventura. Dicen que soy un millonario caprichoso y amante de la buena vida (esto último lo puedo confirmar). Me gusta coleccionar juguetes, los diamantes, los coches y las fiestas de lujo. Vivo en una mansión enorme con mi secretario personal, Alberto (aunque algunos lo conocen como Ivan Massagué), que me cuida y me protege. Hay otros, sin embargo, que han intentado acabar con mi estilo de vida, aunque al mismo tiempo son muy divertidos y se sorprenden enormemente de todo lo que soy capaz de hacer: la “mala convertida” Patricia Conde o los “villanos” Armando del Río, Alex O’Dogherty y Secun de la Rosa. Aunque me cueste admitirlo, a veces no soy consciente de lo dura que es la vida fuera de las vallas de mi jardín, pero todo eso va a cambiar muy pronto. ¿Seré capaz de cambiar el colchón de plumas de oca por el hormigón más incómodo y frío?».

¿Sabías que…?

En realidad, la figura de Pancho proviene de la publicidad. No hace demasiado tiempo, un perro al que llamaban Pancho se hizo muy popular al protagonizar unas campañas de publicidad de la Lotería Primitiva. La gracia del anuncio estaba en que el perro se veía obligado a aprender a hacer de todo por culpa de un dueño que lo explotaba hasta que un día… ¡al perro le tocaba el gran premio y se hacía millonario! ¿Te gustaría ver el anuncio que hizo famoso a Pancho?

Recuerda: Pancho, el perro millonario te espera en los mejores cines. Ah, y si quieres bajarte gratis una aplicación para saber si serías capaz de cuidar bien de Pancho, haz click aquí.