Cada día sabemos cosas nuevas sobre la esperada película de los Power Rangers. Por ejemplo, el aspecto de su peor rival: Rita Repulsa. No te confíes porque, aunque en ocasiones pueda parecer divertida, se trata de una criatura realmente diabólica.

Concurso Power RangersCuando los futuros Power Rangers reavivan a Zordon, su mentor alienígena, también despiertan a su temible némesis desde hace eones: la impecablemente malvada Rita Repulsa, que tiene una historia enmarañada y no desea otra cosa que conquistar la Tierra.

En la película Power Rangers, la actriz Elizabeth Banks, conocida por su emblemático papel de Effie Trinket en la saga de gran éxito de taquilla de Los juegos del hambre, se encarga de darle vida. «Me parece una película muy actual —explica la actriz—, con todas esas estrellas jóvenes, que poseen una gran diversidad multicultural y parece que de verdad representen la energía de la gente joven actual. No deja de tratar sobre un pueblo y sobre tener que salvar el mundo, como deberían ser los Power Rangers, pero también va sobre un grupo de jóvenes que intenta descubrir su lugar en el mundo actual».

¿Crees que los Power Rangers podrán vencer a Rita Repulsa? Desde luego, lo conseguirán con todo tu apoyo. Y puedes empezar a dárselo ya participando en el CONCURSO POWER RANGERS.

Recuerda que solo por elegir a tu Ranger favorito, tendrás la oportunidad de conseguir estupendos premios. Si quieres saber cómo participar, haz click aquí y únete al equipo de los Power Rangers.