Desde Bahía Aventura, el pequeño Ryder y los simpáticos cachorros de la Patrulla Canina llegan para entrenar tu capacidad de observación. Vamos a divertirnos de verdad con estos simpáticos personajes y a jugar con ellos a tratar de encontrar todo tipo de cosas.

La patrulla caninaLa Patrulla Canina es una de las series de televisión que más éxito tiene en la actualidad. ¿Su secreto? Un grupo de protagonistas adorables que ponen sus habilidades al servicio de los demás y que no tienen problemas a la hora de reconocer sus propios miedos o limitaciones.

La patrulla caninaAhora, Ryder y sus encantadores cachorros llegan hasta Círculo para animar a los niños a que participen en un divertido «busca y encuentra». Un juego en forma de libro diseñado para potenciar la atención de los más peques.

La patrulla caninaAdemás de desarrollar su capacidad de observación y aumentar su vocabulario mientras buscan nuevos términos, no se cansarán de mirar las divertidas ilustraciones de sus personajes favoritos. ¡Rubble! ¿Alguien ha visto su martillo?