La gran proyección de Paula Rojo se pudo comprobar este verano cuando tuvo el honor de actuar como telonera nada menos que de la estrella internacional Ariana Grande, en su concierto de Barcelona. ¡Y con todo un exitazo! Ella lleva la música en las venas y ahora canta sin miedo a nada, triunfando sobre todos los escenarios que pisa.

Paula RojoPaula Rojo es el nombre artístico de Paula Fernández Vázquez. Esta fantástica cantautora que lo mismo compone un tema country que un gran éxito pop, nació el 16 de julio de 1990 en la localidad asturiana de Mieres. Loca por la música desde bien pequeño, pasó de formar parte del coro de su colegio a formar sus primeros conjuntos musicales.

Paula RojoCon su amigo, el guitarrista Tristán Armas, se presentó en el programa de Telecinco Tú sí que vales, aunque su plataforma de lanzamiento llegó con su paso por la primera edición de La voz.  Allí, aunque no logró ganar, sí que llamó la atención de la compañía Universal Music España, con quien lanzó su primer sencillo: Solo tú.

Tras grabar su primer disco en 2013, Érase un sueño, Paula ha lanzado ahora su nuevo trabajo: Creer para ver, que ya lo puedes encontrar en Círculo. Para que descubras lo bien que suena lo nuevo de la cantante asturiana, te invitamos a emocionarte con el tema Miedo a querer. Y lo dice una cantante que, desde luego, ha demostrado que no tiene miedo a nada. ¡Qué grande es Paula Rojo!