Mortadelo y Filemon contra Jimmy el CachondoMortadelo y Filemón, los súper agentes secretos de la T.I.A., están a punto de saltar de neuvo de los cómics a la pantalla grande. En esta ocasión, esta tronchante pareja nos va a sorprender con una película de animación en 3D totalmente loca, que llevará por título Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Aunque aún queda un poquito para el estreno (previsto para el próximo 28 de noviembre), en Tu Círculo ya puedes disfrutar de las primeras imágenes de la película.

En Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo los famosos agentes se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Y la gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Pero… ¿vamos a ver las imágenes o no? Venga, venga, pon el vídeo y déjate de tantas historias… Con todos vosotros, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo.