Llega hasta los cines Peppa Pig. Las botas de oro. Y es que la cerdito más famosa de la televisión quiere probar suerte ahora en la pantalla grande. ¿Quién sabe si no termina convertida en toda una estrella de Hollywood? Igual hasta termina consiguiendo un Oscar. ¿Te lo imaginas? De momento, vamos a disfrutar con lo que nos cuenta esta divertida película.

Peppa Pig. Las botas de oroA Peppa le encanta saltar una y otra vez en los charcos de barro llevando puestas sus queridas Botas de Oro, aunque Suzy piense que son solo unas botas amarillas normales y corrientes. Lamentablemente, a la Señora Pato también le gustan las botas de Peppa y ¡se escapa con ellas puestas!

Con la ayuda de sus amigos, Mamá Pig, Papá Pig, George y el Abuelo Rabbit, Peppa tendrá que viajar por tierra, mar e incluso a través del espacio para recuperar sus Botas de Oro antes del Gran Concurso de Salto de Charcos.

¿Quieres ver algunas imágenes de la película? A continuación te mostramos algunos fotogramas de esta singular experiencia en la que podrás comprobar cómo Peppa y su familia emprenden un viaje fantástico en el que vivirá un montón de aventuras.