Da rabia, sí. Muuucha rabia. Pero el verano se acaba y llega la hora de volver al cole. Pero no hay que ponerse triste porque este curso hemos descubierto un método para aprender y divertirse tanto como cuando estábamos de vacaciones. Sobre todo si tú eres de los peques geniales. ¡Seguro que sí!

Vale, vamos a hacer una prueba. Fíjate bien en la imagen que te mostramos abajo. Esta niña que ves en la ilustración se llama Laura. Ella es uno de los peques geniales que están dispuestos a conseguir que aprendas jugando. Como ves, Laura te quiere mostrar un rincón de su clase. Hay muchas cosas, pero… ¿sabrías distinguir 6 cosas que empiecen por la letra A?

Peques-Geniales-Juego

¿Lo has conseguido? ¡Lo sabía! ¡Tú eres de los peques geniales! Pues estás de suerte porque fíjate qué colección más divertida puedes encontrar en Círculo. Se llama, por supuesto, Peques geniales. Es una colección de seis libros de actividades para pasarlo bomba. Los libros se llaman así:

  • Peques-geniales-cuentanLos Peques escriben
  • Los Peques piensan
  • Los Peques exploran
  • Let’s Go
  • Los Peques crean
  • Los Peques cuentan

Peques-geniales-InglesEn cada libro encontrarás un montón de actividades divertidas para practicar la escritura, las mates, el inglés, ejercicios de creatividad, de lógica… Todo con un montón de ilustraciones y espacio para que tú puedas escribir en ellos, ya que los vas a utilizar como cuadernos de trabajo. Cada libro también incluye tres páginas de pegatinas.

Peques-Geniales-Escriben

Recuerda: esta fantástica colección se llama Peques geniales. Una cole genial para ponerte al día y aprender un montón de cosas nuevas. Además, ahora la colección viene con un regalo fantástico: un kit de vuelta al cole que incluye un horario para apuntar las clases, pegatinas para el nombre, emoticonos… ¡Qué divertido!