Estas Navidades, Walt Disney nos va a llevar otra vez al fabuloso mundo de los cuentos clásicos. Pero, en esta ocasión, lo hará en forma de musical. Into the Woods es el título de una película que promete ser muy sorprendente. De momento, te invitamos a que juegues con nosotros a descubrir a algunos de los personajes de cuentos que aparecen en la historia.

Personaje nº1

Tiene una melena rubia muy, pero que muy larga. Y uno de sus pasatiempos favoritos consiste en dejar caer su melena por una ventana a la espera de que algún príncipe azul trepe por ella. ¿Sabes ya de quién te estamos hablando?
Into the Woods
Into the Woods

Personaje nº2

A ella no le preocupa tanto su pelo. Lo que de verdad la tiene harta es tener que fregar y fregar todo el día. La pobre nunca se separa de la escoba, aunque aún conserva esperanzas de poder ir algún día a un baile, con un vestido nuevo y unos zapatos muy especiales… ¿Quién es?

Personaje nº3

Ella tiene una responsabilidad diferente: llevar la merienda hasta casa de su abuelita, que ya está mayor y no puede dar muchos paseos. El problema es que para ir a casa de la abuelita, debe cruzar el bosque. Y ya se sabe que en el bosque uno se puede llevar más de un susto. ¿Su nombre?
Into the Woods

¿Has adivinado a todos los personajes de cuentos? ¡¡Genial!! Pues, como premio, te invitamos a ver unas imágenes de anticipo de la película Into the Woods.

Blancanieves y los siete enanitosSi quieres disfrutar de algunos de los mejores cuentos de todos los tiempos adaptados por Walt Disney, tienes la oportunidad de encontrarlos en DVD en Círculo: Blancanieves y los siete enanitos o La bella durmiente son algunos de los títulos que ya te están esperando.