¿Eres atrevida? ¿Quieres distinguirte de las demás? ¿Te gustaría marcar tendencia como las modelos profesionales? Hoy en Tu Círculo te lo ponemos fácil. Descubre con nosotros un proyecto alucinante para personalizar tu ropa y convertir esos viejos pantalones cortos en unos fabulosos «Sandía Shorts».

Sandía Shorts

Cubre el lugar de trabajo con plástico. Extiende los shorts y, con la cinta de embalar, cubre una franja horizontal por debajo de los bolsillos, por delante y por detrás.

Sandía Shorts
Sandía Shorts

Prepara el tinte rojo siguiendo las instrucciones del fabricante. Viértelo en un bote y ve aplicando la pintura en los shorts, empezando por abajo.

Deja los shorts en el recipiente para evitar que goteen y espera 15 minutos. Mientras tanto, prepara el tinte verde.

Sandía Shorts
Sandía Shorts

Aplica el tinte verde por la parte superior, sin llegar a la franja cubierta con la cinta.

Déjalo secar unas horas y lávalo solo en la lavadora. Una vez seco, dibuja las pepitas con el rotulador permanente.

Sandía Shorts

Y este es el increíble resultado:

Sandía Shorts

¿Eres una Cool Teen?

Si eres una persona inquieta, que te gusta crear tu propio estilo y personalizar tu mundo, Círculo ha lanzado una colección de libros que te va a encantar: se llama Cool Teens.

Cool Teens

Se trata de cuatro libros totalmente prácticos, en los que vas a encontrar trucos, ideas y consejos para conseguir los resultados más «fashion». Los títulos de la colección son: Personaliza tu ropa, Personaliza tu mundo, Crea tus complementos y Diseña bisutería y estilismo.

Cool Teens

En total, encontrarás 100 ideas explicadas paso a paso y muy bien ilustradas, que te permitirán ir a la última personalizando desde tus bailarinas y camisetas hasta los auriculares del móvil. Recuerda: nueva colección Cool Teens, para chicas con estilo propio.