La famosa saga de libros Pesadillas salta a la pantalla en una película… ¡terroríficamente divertida! Algunos sustos y, sobre todo, muchas risas te esperan en esta trepidante historia.

POSTER-Pesadillas_-_Cartel_finalEsta es la historia que nos presenta Pesadillas: el adolescente Zach Cooper, disgustado por tener que mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, encuentra al menos un cierto consuelo cuando conoce a su guapa vecina, Hannah, y hace un nuevo amigo, Champ. El chico se entera de que el misterioso padre de Hannah es nada menos que R. L. Stine, el autor de la serie de libros Pesadillas, y descubre que el escritor guarda un peligroso secreto: las criaturas que sus historias hicieron famosas son reales y Stine las mantiene encerradas en sus libros para proteger a sus lectores. Cuando los monstruos son liberados sin querer de sus manuscritos, Zach, Hannah, Champ y Stine se ven obligados a trabajar juntos para devolver a todos esos productos de la imaginación de Stine —entre ellos el muñeco Slappy, la chica de la máscara maldita, los gnomos y muchos más— a los libros a los que pertenecen y salvar así el pueblo.

Desde el lanzamiento de la serie en 1992, Scholastic ha publicado más de 400 millones de libros de Pesadillas en todo el mundo, en 32 idiomas distintos, que le han valido los elogios de la crítica y le han permitido dominar las listas mundiales de superventas. R. L. Stine está reconocido como uno de los autores infantiles más vendidos de la historia. El fenómeno literario salta a la gran pantalla en 3D.

En un primer momento, el equipo de producción tuvo que afrontar un dilema: con casi 200 libros distintos de Pesadillas entre los que escoger, ¿qué libro adaptaban? La respuesta llegó cuando el equipo dio con una solución: meterían docenas de las creaciones más famosas de Stine en una sola película, con el propio Stine como figura central.