Quizá no sea tan popular como Superman o el Capitán América, pero está dispuesto a hacerse un sitio en el universo de los superhéroes. Nos referimos a Phantom Boy, el protagonista de una entretenida película familiar de acción y fantasía que llega hasta nuestros cines.

Phantom BoyDe los directores nominados al Oscar por la película de animación Un gato en París, llega un nuevo thriller de dibujos animados fascinante para toda la familia. Se trata de Phantom Boy, una película que nos presenta a un superhéroe muy especial, de tan solo 11 años de edad.

Leo es el joven protagonista de la película y tiene un secreto. Una misteriosa enfermedad lo ha transformado en un niño fantasma, capaz de salir de los confines de su cuerpo y explorar la ciudad como una aparición fantasmal.

En un paso por el hospital, Leo se hace amigo de Alex, un oficial de policía que ha resultado herido al intentar capturar a un gángster de rostro desfigurado, quien ha tomado el control de la fuente de alimentación de la ciudad de Nueva York, provocando el caos en toda la metrópoli.

Ahora deben formar un dúo extraordinario, utilizando los poderes fantasmales de Leo y el instinto de detective de Alex para detener el complot y salvar a Nueva York de la destrucción.

Phantom Boy es una aventura de acción y misterio que sorprenderá tanto a pequeños como mayores.