Un año más, la asociación REIR nos pide intercambiar piruletas por sonrisas. Esta entidad, que en 2017 cumple ya su 10º aniversario, pone en marcha antes de Navidad una nueva campaña: Piruleta REIR 2017.

REIR os propone cambiar piruletas por sonrisas. Con el pequeño gesto de regalar una piruleta de chocolate, aportarás todo el beneficio resultante a hacer posible la carta de los Reyes Magos de muchos niños cuyas familias pasan por malos momentos. También ayudarás a provocar una sonrisa en quien desgraciadamente se está acostumbrando a las lágrimas y a que ningún niño o niña se vaya a quedar sin su regalo mágico. Entre todos tenemos que hacer posible que la magia llegue a todos los hogares.

Piruletas y sonrisas

Pídele a tus padres que entren aquí y que vean lo fácil que resulta hacer ese pequeño gesto, adquirir una piruleta solidaria, una golosina de chocolate deliciosa hecha de manera artesanal y que dedicará todos sus beneficios a hacer posible las cartas de Reyes Magos de muchos niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Merece la pena colaborar para que, las próximas Navidades, todos los niños podáis disfrutar de estos días tan especiales con una enorme sonrisa. ¡En Tu Círculo ya nos hemos reservado unas cuantas!