¡Jo, jo, jo! Ya estamos en plenas vacaciones de Navidad. Tenemos por delante un montón de días para jugar y pasarlo en grande con nuestras familias y amigos. Desde Tu Círculo queremos sugerirte algunos planes para que aún te lo pases mejor durante estas fiestas.

Espectáculos

En casi todas las ciudades de España, durante la Navidad se ponen en marcha espectáculos infantiles y juveniles con los que disfrutar a base de bien. Por ejemplo, los amigos de CantaJuego llevan un espectáculo navideño a diversas ciudades españolas entre finales de diciembre y principios de enero. Se trata de un show para toda la familia repleto de canciones, juegos y mucho humor.

Por Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla se paseará la obra Bob Esponja, el musical. Y también en Madrid y Barcelona, Pocoyó, Código Lyoko y los habitantes de Villa Pereza se presentarán en el Festival de Clan.

Navifun

Festivales

Otra tradición que se mantiene este año es el de la celebración de festivales y grandes fiestas temáticas. Por ejemplo, en Barcelona se celebra uno de los más veteranos: el Festival de la Infancia, que permite asistir a actividades relacionadas con la música, la tecnología, los deportes, el medio ambiente… ¡Una pasada!

En los cines Kinépolis de Madrid se celebra Navifun, una divertida iniciativa destinada al público familiar que te permite recorrer 10 salas de cine en los que irás encontrando espectáculos, murales para pintar, castillos hinchables…

A patinar

Tanto en parques y grandes plazas, como en algunos centros comerciales, se suelen habilitar pistas de hielo durante estas fechas para que te puedas dedicar al divertido arte del patinaje. La verdad es que te ríes un montón, aunque hay que tener cuidado para no hacerte daño en las caídas. Y, sobre todo, que no se te olviden los guantes para que no se te congelen las manos en el hielo.

Nieve

Al aire libre

Aunque estamos en invierno y suele hacer bastante fresco, no hay plan mejor que salir con la familia a hacer una excursión a la montaña. Si tenemos algún pico alto cerca es muy posible que podamos tocar algo de nieve. Quizá hasta lanzarnos en algún trineo improvisado. Si no, un poco de senderismo siempre nos deparará una jornada repleta de aventuras y diversión.

Hagas lo que hagas, no te olvides de seguirnos porque vamos a estar todas las vacaciones de Navidad contigo asegurándonos de que lo pases bien.