¿Que aún queda mucho para Navidad? ¡Nada de eso! Está a la vuelta de la esquina y en Tu Círculo ya estamos con los preparativos. Lo primero que necesitamos es una postal de Navidad y queremos que vosotros nos ayudéis a prepararla. ¡Participa y gana un premio seguro!

Concurso Postales de NavidadReproductores MP3, radios CD, lotes de colorear… son algunos de los premios que puedes conseguir si participas ya en nuestro Concurso de Postales de Navidad. Un concurso en el que tienes premio seguro porque, solo por participar, recibirás un obsequio de BIC KIDS… ¡de regalo!

¿Qué tienes que hacer? Facilísimo. Creas tu propia felicitación de Navidad (la que más te guste a ti) y nos la envías a concursos@tucirculo.es o al Apartado de Correos 263 – 08080 de Barcelona antes del próximo 5 de diciembre. ¡Y listo! Conseguirás un obsequio seguro y, quizá, algún premio gordo.

Si quieres más información entra aquí. Y empieza a dejar volar tu imaginación porque, en Círculo, tú pintas mucho. El Concurso de Postales de Navidad ya ha empezado y nadie se quedará sin premio. Corre, corre, participa.