Este año, el calor se nos ha echado encima antes que nunca. Esto nos recuerda que hay que empezar a prepararse para ir a la playa y la piscina. En Círculo podemos encontrar algunas ideas indispensables.

Seabay backpackSeabay backpack es una práctica mochila para ir a la playa con todo lo necesario: toalla, muda, gafas para bucear, palas, juguetes… Es una mochila pensada especialmente para los niños, ya que sus asas ajustables son muy amplias y cómodas. También cuenta con una práctica rejilla ingerir que impide que entre la arena, pero que permite que la ropa se seque antes.

Si prefieres una mochila con un toque más femenino, no te pierdas el modelo Rosebay backpack.

Oh sole navyOh sole… Navy son unas prácticas gafas de sol que, además, te harán ir a la última moda. Y es que, cuando el sol es tan fuerte como en verano, no basta proteger la piel con una crema adecuada. Nuestros ojos también tienen que estar a resguardo. Y para eso contamos con estas gafas que proporcionan un 100% de protección contra rayos UVA y UVB. Son de categoría óptica 3 e incluyen una práctica bolsa-gamuza para que puedas guardarlas cada vez que quieras ir a darte un baño.

Recuerda: este verano, antes de ir a la playa, asegúrate de estar bien equipado.