Por primera vez todas las Princesas de Disney se reúnen en un magnífico libro ilustrado, una auténtica maravilla que te permitirá conocer todos los secretos de unos inolvidables personajes que tanto nos han hecho soñar.

En La enciclopedia de las Princesas Disney están todas sin excepción: desde la veterana Blancanieves hasta las recién llegadas Tiana y Rapunzel. Solo ellas conocen la verdadera esencia de los sueños y son capaces de trasladarte a mundos fantásticos. Pues ahora quieren compartir toda su magia contigo.

A lo largo de 144 páginas ilustradas a todo color, las Princesas Disney te van a revelar sus gustos, sus inquietudes y también sus sueños. Podrás conocer a sus amigos y familiares. Y también te van a prevenir sobre una serie de personas malas, brujas por lo general, que no buscan más que hacernos daño: a las princesas y a los demás.

Por supuesto, también podrás disfrutar con sus lujosos y variados vestidos. Y, como no podía ser de otra manera, veremos uno por uno a sus apuestos príncipes. ¿Se puede pedir más? Seguro que no, porque todos tus deseos los vas a encontrar hechos realidad en La enciclopedia de las Princesas Disney.

Si antes de tener tu enciclopedia quieres saber más cosas sobre las maravillosas Princesas Disney, entra aquí y tendrás la oportunidad de conocerlas una a una.