¡Vaya idea divertida te vamos a proponer! ¿Verdad que hay noches que te gustaría tener algo de luz en tu habitación? Y, durante el día, ¿te gustaría jugar a proyectar imágenes de tus películas Disney favoritas? ¡Por supuesto que sí! Pues ahora tienes la posibilidad de ver cumplidos ambos deseos con un único aparato.

Proyector y luz nocturna «Frozen»

Elsa, Anna, Olaff y todos los amigos del Reino de hielo van a conseguir que tengas los sueños más dulces que jamás habías imaginado con este proyector. Por la noche, funciona como una lámpara de luz suave, mientras que de día lo conviertes en una proyector alucinante. Incluye tres discos con ocho escenas de la película cada uno, para que puedas revivir a tu manera la magia de Frozen.

Proyector y luz nocturna «Cars»

Aquí viene Rayo McQueen a toda mecha. Pista para el más rápido entre los rápidos. Pero tampoco nos olvidemos de Mate y de los demás amigos de Cars, porque todos están presentes en este original proyector. Te servirá de luz nocturna siempre que lo necesites, para evitar que el dormitorio se quede totalmente a oscuras. Y con él podrás jugar a proyectar en las paredes del cuarto los mejores momentos de la película, ya que incluye tres discos con ocho escenas diferentes cada uno. Arranca de nuevo la diversión con Cars.