Una de las primeras series infantiles de la historia de la televisión que se convirtió en un auténtico boom fue, sin duda, Mazinger Z. Ese fabuloso robot gigante capaz de enfrentarse a los más temibles peligros para librar a nuestro planeta del Mal causó sensación y marcó a distintas generaciones. Es muy probable que tus padres la recuerden. Para comprobarlo, grita delante de ellos una de las expresiones más populares de la serie: «¡Puños fuera!». Verás cómo se ríen.

Mazinger Z regresa ahora en DVD, en una edición remasterizada que te permitirá disfrutar como nunca de esta genial producción. Mazinger Z. Volumen 1 es una edición de 3 DVD que incluye los episodios del 1 al 11. Otros 3 DVD encontrarás también en Mazinger Z. Volumen 2, en este caso con los episodios del 12 al 22.

La serie presenta a la Tierra inmersa en un terrible crisis energética. Parece que lo único que puede salvarnos es un nuevo descubrimiento: la energía fotónica. Sin embargo, el malvado Dr. Infierno, que tiene planeado conquistar el mundo, ataca el Laboratorio de Energía Fotónica para hacerse con ella.

Un viejo científico, creador de un magnífico robot llamado Mazinger Z, le pide a su nieto, el impulsivo Koji Kabuto, que se ponga a los mandos del gigante mecánico para intentar proteger al planeta de los diabólicos planes del Dr. Infierno.

Para frenar al villano, primero tendrá que verse las caras con el maléfico Barón Ashura y las Bestias Mecánicas, un ejército de robots desterrados en la mítica isla de Rodas. Mazinger tendrá que poner prueba su fuerza para salir victorioso de lo que promete ser una guerra de titanes.

Déjate llevar por la fantasía y entra en el mundo de Mazinger Z para comprender por qué aún hoy tantas generaciones recuerdan esta entretenida serie.