Seguro que ya conoces a las Tortugas Ninja. Cada una de ellas cuenta con el nombre de un famoso artista del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Leonardo y Donatello. Y todas ellas son adolescentes, mutantes y ninjas. Sin embargo, cada Tortuga Ninja cuenta con su propia personalidad. ¿Te imaginas cuál tiene más que ver contigo?

Las Tortugas Ninja nacieron en realidad en 1984, en un cómic en blanco y negro ideado por dos jóvenes llamados Kevin Eastman y Peter Laird. La historia de estas tortugas mutantes expertas en artes marciales alcanzó tanto éxito que del cómic saltaron al cine y a la televisión.

Tal vez te caiga mejor Leonardo, o quizá Donatello. Pero, ¿alguna vez te has preguntado qué Tortuga Ninja eres tú? Los amigos de Nickelodeon han preparado un test en su página web y aseguran que si lo haces completo, puedes descubrir qué Tortuga Ninja eres. ¿Lo intentamos? Es tan sencillo como entrar aquí y empezar a hacer el test.

Tortugas NinjaYa sabes que, a partir de la popular serie de televisión de Nickelodeon, se han editado los cuatro DVD que forman la nueva colección Las Tortugas Ninja que ya puedes encontrar en Círculo. Una oportunidad excepcional para disfrutar con tus amigos en casa. ¡Y para conseguir un gran regalo! Porque si te das prisa y pides ya tu colección, conseguirás una exclusiva bolsa de las Tortugas Ninja de regalo.