Es uno de los videojuegos más populares creados para Playstation. Ahora, los personajes de esta divertida saga dan el salto a la pantalla grande y protagonizan una película de dibujos animados repleta de acción y diversión.

Ratchet & Clank. La películaRatchet & Clank. La película nos cuenta la historia de dos insólitos héroes que luchan para detener los planes de destrucción de la galaxia solana del malvado alienígena Chairman Drek. Ratchet es el último de su especie «Lombax», que ha crecido sin familia y de forma independiente en un remoto planeta. Clank es un pequeño robot con más cerebro que otra cosa.

Ante la amenaza de un arma peligrosa capaz de destruir planetas enteros, Ratchet y Clank deberán unir sus fuerzas a las de un pintoresco grupo de héroes galácticos para salvar la galaxia. Durante su aventura, aprenderán sobre el heroísmo, el valor de la amistad y la importancia de descubrir su propia identidad.

Ratchet & Clank. La película

Ahora, ya lo sabes. Si has disfrutado con ellos jugando en la consola, no dejes de verles ahora en acción en su primera película de dibujos animados: Ratchet & Clank. La película.

Ratchet & Clank. La película