No deja de sorprendernos. Cuando crees que ya lo has visto todo, él te descubre que la imaginación no conoce límites. Geronimo Stilton está dispuesto a dejarnos con la boca abierta una vez más. Para ello nos tiene preparada una sorpresa estupenda.

Rescate en el reino de la FantasíaRescate en el Reino de la Fantasía. Noveno Viaje es el título de lo más nuevo de este intrépido reportero. Un libro fantástico que cuenta con olores únicos, asombrosas ilustraciones, juegos, consejos y muchísimas sorpresas. Ya te gustaría tenerlo entre las manos, ¿verdad? ¡Claro! Pues tú puedes ser uno de los primeros en conseguirlo. Haz click sobre la imagen de la portada del libro y reserva ya tu ejemplar. Pronto, muy pronto, cumplirás tu sueño y acompañarás a Stilton en su noveno viaje al Reino de la Fantasía.

Y mientras llega el momento de comenzar a leer lo más nuevo de Stilton, ¿qué tal si nos aseguramos de que hayas leído antes sus más recientes aventuras? En Círculo puedes encontrar un montón de libros protagonizados por Stilton. ¿Los echamos un vistazo?

Colección Geronimo Stilton 2015. Imprescindible. Una colección de 10 libros en los que puedes acompañar al director de El Eco del Roedor por sus viajes más exóticos: desde el desierto del Sahara hasta el Polo Norte. Aventuras, nuevos amigos y muchos misterios por resolver te esperan en esta fantástica colección.

La llamada de la selva. Nuestro siempre inquieto Stilton adapta a su propio universo uno de los grandes clásicos de la literatura de aventuras, creada originalmente por Jack London. Una trepidante historia ambientada en las hostiles montañas de Alaska y protagonizada por un valiente perro capaz de vencer todo tipo de dificultades. Una entrañable obra sobre el valor, la amistad y el espíritu de superación.

Robin Hood. Si hablamos de aventuras, no podemos pasar por alto a Robin Hood y a su alegre banda de Sherwood. Geronimo Stilton también ha querido darnos su particular visión de este héroe popular. La acción transcurre en la Inglaterra medieval, en una época de conspiraciones y tiranías. Para defender a los pobres de un despótico rey, el valiente Robin Hood decide comenzar a robar a los ricos para poder ayudar a los más necesitados. Un personaje… ¡maravilloso!

Octavo Viaje al Reino de la Fantasía. Por supuesto, antes de leer el Noveno Viaje, hay que asegurarse de haber leído el Octavo, ¿no? En este fantástico libro, Geronimo Stilton se encuentra ante un inquietante desafío: el reloj cronofantástico del País del Tiempo se ha acelerado y ha alterado el paso de las horas. Esto significa que puede provocar el envejecimiento generalizado de todas las criaturas del Reino de la Fantasía y, por consiguiente, su desaparición. Solo un héroe de la categoría de Stilton será capaz de enfrentarse a esta amenaza.

Si quieres descubrir otros títulos de Geronimo Stilton que puedes encontrar en Círculo, haz click aquí.