¡Qué fantástico es que nos cuenten un cuento! El problema es que mamá o papá no siempre tienen tiempo. Sí, quizá por la noche, antes de dormir, si no se ha hecho demasiado tarde y no están muy cansados… ¡Olvídate de depender solo de papá o mamá para disfrutar de tus cuentos favoritos! Ahora, con esta magnífica idea de Círculo, vas a disfrutar como nunca de los personajes más entrañables de todos los tiempos. Y los podrás escuchar tantas veces como quieras porque se trata del magnífico CD Ricitos de Oro y otros cuentos para escuchar antes de ir a dormir.

Ricitos de Oro¿Te han contado alguna vez el cuento de Ricitos de Oro? Sí, esa fantástica historia que explica la anécdota de una niña que, sin saberlo, se mete a descansar en la casa de unos ositos. Es una preciosa narración que ahora vas a tener la oportunidad de escuchar a través de la interpretación de un grupo de actores profesionales. Ellos son los protagonistas de Ricitos de Oro y otros cuentos para escuchar antes de ir a dormir, un CD cuyo título ya te lo dice todo, ¿verdad?

Además del cuento de Ricitos de Oro, el CD incluye otras historias igualmente dramatizadas. Con ellas te lo pasarás en grande. Seguro que te ríes y te emocionas con estas entrañables fábulas. Y puedes disfrutar de ellas en todo momento, aunque seguro que te gustan sobre todo si las escuchas justo antes de dormir.