Rodencia y el diente de la princesa es una película de dibujos animados que llega hasta nuestras pantallas desde Perú, donde ha tenido un enorme éxito. Se trata de una historia ambientado en un mundo mágico, Rodencia, habitado por simpáticos ratones que tienen extraordinarios poderes mágicos.

Poster de la pelicula RodenciaCuenta una antigua leyenda que, dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. Ese es precisamente el escenario en el que se desarrolla la película Rodencia y el diente de la princesa, una película de animación que tiene buena pinta.

Sí, porque cuenta con una galería de personajes muy simpáticos. Y hay momentos divertidos, escenas de mucha acción, peligros, emociones… Vamos, todo lo que se le puede pedir a una película de aventuras. ¿Vemos unas imágenes?

Edam el hero de RodenciaEn Rodencia y el diente de la princesa vivirás las aventuras del pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie; acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, donde enfrentarán los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

Brie en RodenciaEn el medio del bosque, la magia de la luz y la oscuridad, se enfrentaran. Edam y Rotex lucharan sin tregua, en un duelo donde solo uno saldrá victorioso. Y si quieres saber cómo acaba esta emocionante historia, ve al cine a ver Rodencia y el diente de la princesa. Por cierto, ¿todos los habitantes de Rodencia tienen nombre de queso o me lo ha parecido a mí?