El universo de Star Wars nos sorprende con una nueva historia que no pertenece exactamente a la saga original, pero sí que se desarrolla en el mismo universo. Prueba de ello es que cuenta con protagonistas de sobra conocidos por todos los seguidores de la saga, como es la célebre Estrella de la Muerte, o el aún más célebre villano Darth Vader.

Rogue One. Una historia de Star WarsDe la mano de Lucasfilm llega la primera película independiente de la saga Star Wars, titulada Rogue One: Una historia de Star Wars, una aventura épica totalmente nueva.

En una época de conflictos, un grupo de héroes inverosímiles emprende una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio. Este acontecimiento clave de la cronología de Star Wars reúne a gente corriente que elige hacer cosas extraordinarias, y de esta forma estarán formando parte de algo más grande que ellos mismos. La rebelde Jyn Erso será la joven destinada a liderar una de las misiones más arriesgadas de la historia para dar una nueva esperanza al movimiento popular que trata de poner freno a los avances de las fuerzas del Imperio bajo el mando de Darth Vader.

Como podrás ver a continuación, Rogue One: Una historia de Star Wars es una película espectacular por sus cuidados efectos especiales y que cuenta con unas escenas de acción alucinantes. Una experiencia que merece la pena disfrutar en el cine y acompañado por toda la familia.

Rogue One. Una historia de Star Wars

Y si quieres descubrir más cosas sobre el universo de Star Wars, no dejes de visitar la página oficial, donde podrás encontrar noticias, material para descargar y un espacio destinado a los niños en el que poder jugar con los héroes más populares de la galaxia.