¡Felicidades! Eres una de las elegidas. Junto a Paula, Rita y Abril vas a tener la oportunidad de viajar a un rincón muy especial donde viven tus amigas las hadas: Secret Kingdom. La llave a este mágico reino la puedes encontrar en Círculo gracias a una colección de libros que te van a encantar.

Secret KingdomSecret Kingdom es una colección de 12 libros fantásticos. En ellos vas a encontrar nuevas amistades, aventuras, magia y hadas que te llevarán a lugares maravillosos. Pero vamos a conocer un poco más sobre esta saga creada por la escritora Rosie Banks.

Las protagonistas de la colección son tres amigas del colegio, Abril, Paula y Rita. Su encuentro con el universo de las hadas tiene lugar cuando encuentran una curiosa caja de madera. La caja parecía un bonito joyero. Tenía una tapa curvada con un espejo rodeado por seis piedras brillantes y los lados estaban cubiertos con grabados de hadas y otras criaturas mágicas.

Secret KingdomEn realidad, la caja pertenecía al rey Félix, el gobernante de un maravilloso lugar llamado Secret Kingdom.

Secret Kingdom era una tierra mágica llena de unicornios, sirenas, duendes y elfos. Pero tenía un problema terrible. Cuando el rey Félix fue elegido por sus súbditos como gobernante del reino, su horrible hermana, la reina Malicia, se enfadó tanto que lanzó seis rayos hechizados para destruir los más maravillosos del reino.

Secret KingdomEl rey Félix envió la Caja Mágica a las únicas personas que podían ayudarle  a salvar el reino: Abril, Paula y Rita. Así, cada vez que el rey se encuentra en apuros, puede solicitar la presencia de las tres amigas para hacer frente a las amenazas de la reina Malicia.

Hazte amiga de Rita, Paula y Abril, y disfruta con ellas de un mundo mágico de amistad y diversión en Secret Kingdom.