En las universidades de EE.UU. es muy frecuente la existencia de hermandades. Puedes encontrar la hermandad de los deportistas, de las niñas pijas o de los frikis. Monstruos University también cuentan con sus propias hermandades.Te las presentamos a continuación para que tú puedas elegir la tuya.

¿Cuál es tu hermandad favorita?

OK
Los OK son súper enrollados. Ahí están Mike y Sully, además de otros personajes muy simpáticos. Es una hermandad de buen rollo, donde poder aprender a ser un monstruo con principios y valores.
Monstruos University
PNK
Son populares, guapas y están a la moda. Si eres una chica monstruo y quieres destacar en la universidad, no lo dudes: tu lugar está junto a las PNK, capaces de inventar coreografías y animaciones de lo más originales.
Monstruos University

ROR
En toda universidad que se precie tienen que existir los malotes, ese grupo de matones que siempre buscan armar jaleo y meterse con los demás. En Tu Círculo esperamos que no quieras ser uno de ellos.
Monstruos University
JOX
Si te gusta el deporte, ya sabes dónde puedes encontrar a tus mejores amigos. Porque los JOX son los deportistas más ruidosos y gruñones del campus. Les gusta ganar, así que mejor no les disgustes.
Monstruos University

HSS
El rollo gótico no está pasado de moda en absoluto. Si no, que se lo digan a las componentes de la hermandad HSS. No hace falta más que ver las pintas que llevan para intuir de qué rollo van.
Monstruos University
EEK
En la universidad también hay lugar para la gente más ingenua. Se ríen con cualquier cosa, les gustan las bromas tontas y tiene la cabeza en los cielos. Así es la hermandad EEK. ¿Te mola?
Monstruos University