A este paso, la Real Academia de la Lengua española se va a tener que plantear incluir el término Abrahamers en el diccionario. Esta es la palabra con la que se identifican a los millones de seguidores del cantante Abraham Mateo que hay repartidos por el mundo. Si tú te quieres unir a ellos, no te pierdas lo mejor del cantante que ya puedes encontrar en Tu Círculo.

Tú podrías pensar que esto de los Abrahamers es algo que solo se conoce aquí en España. De eso, nada. Los más de 30 clubs de fans que tiene ya Abraham Mateo se reparten por todo el planeta: desde Francia a Filipinas, pasando incluso por la India y Tailandia. Para que te hagas una idea, solo en Twitter le siguen más de medio millón de personas.

En muy poco tiempo, Abraham Mateo se ha convertido en toda una estrella del pop internacional. El ritmo de sus canciones y su simpatía personal, le han lanzado al estrellato en un tiempo récord.

AbrahamINTDespués de su primer trabajo, AM, el cantante lanzó un segundo álbum, Who I Am, que supuso su definitiva consagración. Ahora, puedes encontrar en Círculo una Edición Especial de este disco que incluye un DVD con videoclips y actuaciones de Abraham Mateo. Una manera excelente para prepararnos para su tercer trabajo discográfico, Are You Ready?, del que pronto te daremos más noticias.

De momento, te dejamos disfrutar con su videoclip “Eres como el aire”, tema incluido en el álbum Who I Am. Edición Especial.