Periodista, aventurero, viajero incansable… nuestro amigo Geronimo Stilton no para de sorprendernos. Quizá por eso nos gusta tanto. Pero es que ahora nos ha preparado una gran sorpresa para todos los socios de Tu Círculo. ¿Hemos dicho grande? No, no, más bien es… ¡enorme! O, como diría el propio Stilton, súper morrocotuda.

Hasta ahora, además de sus aventuras tradicionales, Geronimo Stilton nos había obsequiado de vez en cuando con una serie de libros muy especiales: los viajes al Reino de la Fantasía. Una fantástica saga de libros maravillosamente ilustrados y repletos de fragancias (y también de olores un poco pestilentes, la verdad).

Geronimo Stilton Gran libro del reino de la FantasiaPues si tú eres un gran seguidor de esta saga, agárrate bien a la silla para no caerte. Porque Geronimo Stilton ha preparado El gran libro del Reino de la Fantasía. ¡Vaya sorpresa! Una edición de auténtico lujo en la que encontrarás todo lo que siempre quisiste saber sobre el Reino de la fantasía. Y, eso sí, un libro repleto de sorpresas donde, por fin, podrás descubrir el mítico perfume de la Fantasía.

¡¡Viva Stilton!! Es una auténtica pasada. Resérvalo cuanto antes y consigue esta auténtica pieza de coleccionista. Pronto te contaremos más cosas sobre El gran libro del Reino de la Fantasía. Así que… ¡no te olvides de seguirnos!

Geronimo Stilton Octavo viaje al reino de la fantasiaY recuerda que en Círculo también tienes disponible ya el Octavo viaje al Reino de la Fantasía y otras aventuras muy divertidas del ratón más famoso de todos los tiempos, como Un aniversario rebigotudo o la incomparable Colección Geronimo Stilton 2014