Imagina por un momento que, en lugar de un regalo, recibieras varios a la vez. Todos ellos, relacionados con las cosas que más te gustan. Y todos dentro de una caja repleta de sorpresas. ¿No te parecería un regalo ideal para estas Navidades? Pues no dejes de leer porque quizá tus sueños estén a punto de hacerse realidad.

Círculo ha preparado algo fantástico para estas fiestas. Se trata de la Happy Box, una propuesta de lo más divertida, ya que contiene un montón de ideas para jugar durante horas y horas. Además, puedes elegir entre dos modelos diferentes.

Happy Box Aventuras

Una oportunidad única para convertirte en todo un pirata y pasar horas de diversión. En tu Happy Box Aventuras encontrarás una ficha educativa con ideas para jugar en familia. Además, te lo pasarás en grande con:

  • Un  libro de cuentos infantiles de aventuras
  • Juego de mesa de piratas
  • Mochila para colorear
  • Pegatinas de pirata

¿Estás preparado para emprender un viaje hacia la diversión, grumete? No te la pierdas con Happy Box Aventuras y deja que los juegos llenen tus vacaciones de Navidad.

Happy Box Fantasía

¿Te gustan las princesas, los castillos encantados y los príncipes azules? Está claro, lo tuyo es Happy Box Fantasía, una apuesta muy original que llega para que puedas desarrollar al máximo tu fantasía y tu creatividad. Aparte de una práctica ficha educativa con sugerencias para hacer más divertidos tus juegos, en la caja encontrarás:

  • Un libro de cuentos infantiles de fantasía
  • DVD infantil recopilatorio de princesas Disney
  • Superpack 4 en 1 de actividades Frozen

¿Qué te parece? ¿Te apetece empezar a jugar con Elsa o prefieres hacerlo con Cenicienta? Abre las puertas de tu palacio a la diversión e invita a todas tus amigas a disfrutar de la magia con Happy Box Fantasía.