El proyecto Sport & Trops busca potenciar el hábito del deporte y la vida saludable, algo que recomiendan todos los expertos en salud infantil y juvenil. Para ello, algunos conocidos deportistas visitan colegios de toda España para presentar esta divertida iniciativa. Hoy te invitamos a ver este vídeo en el verás como principales protagonistas a los alumnos del madrileño Colegio Eduardo Rojo.

Sport Trops en MadridTal y como dice Patricia Lázaro, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, el deporte transmite unos valores excelentes entre quienes lo practican. Así se lo explica el monitor Nacar Burgos a los alumnos del Colegio Eduardo Rojo de Madrid, quienes tuvieron la oportunidad de iniciarse en distintas prácticas deportivas e incluso de conversar con todo un campeón, el ex boxeador Manuel Berdonce, que confesó a los niños y niñas de esta escuela que «cuando uno se sacrifica por algo en la vida, al final siempre obtiene su recompensa».

En la segunda parte del vídeo, desde el Club de Campo Villa de Madrid, Cayetano Martínez de Irujo, Presidente de la Asociación de Deportistas y uno de los principales impulsores del proyecto Sport & Trops nos explica algunas cosas más sobre esta fascinante experiencia. ¡Vamos a verlo!

Hay que reconocer que los alumnos del Colegio Eduardo Rojo se lo pasaron en grande con Sport & Trops, ¿verdad? ¿Te gustaría a ti vivir una experiencia similar en tu colegio? Conseguirlo es mucho más sencillo de lo que imaginas.

 

Sport Trops