¡¡Noticia bomba!! Tú puedes ser uno de los actores que aparezcan en la nueva entrega de la saga Star Wars. ¿Te lo puedes creer? Además, lo puedes conseguir participando en una buena causa. Sigue leyendo y te explicamos cómo conseguirlo.

Hace solo unos días comenzó el rodaje de Star Wars 7: La Fuerza del Cambio, el inicio de una nueva trilogía que continuará las aventuras vistas en La guerra de las galaxias, El imperio contraataca y El retorno del Jedi. El director de la película es J. J. Abrams. A él se le ha ocurrido aprovechar el rodaje para encontrar soluciones creativas a algunos de los problemas más acuciantes de nuestro mundo. Y la primera idea ya se ha puesto en marcha. Se trata de una campaña de apoyo a los programas de UNICEF, que se dedican a ayudar a los niños más vulnerables del planeta. El propio director nos lo explica en este vídeo.
Desde hoy y hasta el próximo 18 de julio, se pueden realizar donaciones de 10 dólares en Omaze.com para contribuir a esta campaña. Por cada donación realizada a través de esta plataforma encargada de recaudar los fondos, los participantes entrarán automáticamente en un sorteo para vivir una experiencia que solo ocurre una vez en la vida. El ganador de esta iniciativa conseguirá un premio que incluye:
  • Billetes de avión y alojamiento en Londres para un ganador y un invitado.
  • Acceso al plató cerrado de Star Wars 7 como invitados VIP de J.J. Abrams.
  • Los ganadores tendrán la oportunidad de conocer a los miembros del reparto.
  • Después, el ganador y su invitado se pondrán en manos de los equipos de vestuario y maquillaje para transformarse en un personaje de Star Wars y rodar una escena de Star Wars 7.

¡Menudo premio! ¿Te imaginas apareciendo en una película tan importante? Pues… ¡que la fuerza te acompañe!