Darth Vader, C-3PO, Boba Fett… los principales protagonistas de la saga Star WarsTM  destacan por la originalidad de sus cascos. Ahora tienes la oportunidad de tenerlos todos, diseñados al detalle a una escala de 1:5′, gracias a Star WarsTM. Cascos de Colección, una obra única que también puedes encontrar en Círculo.

Star Wars. Cascos de colecciónCon Star WarsTM. Cascos de colección prepárate para viajar a una galaxia muy lejana, donde podrás revivir las fantásticas aventuras de esta fabulosa saga que ha escrito un antes y un después en la historia de la cultura popular. Y es que vas a poder tener en tu propia habitación una completa colección de los cascos que utilizan los personajes de este apasionante universo creado por la compañía LucasFilmLTD.

Star Wars. Cascos de colecciónEn cada entrega, encontrarás un casco perteneciente a un personaje diferente de la saga Star WarsTM. Los cascos están diseñados siguiendo con toda fidelidad los modelos originales, son detallistas a más no poder e incluyen una pequeña peana para que los puedas ir colocando en tu estantería favorita, y así crear una auténtica exposición con la que asombrarás a tus familiares y amigos.

Star Wars. Cascos de colecciónEn Star WarsTM. Cascos de colección, a cada casco le acompaña un fascículo que te va a encantar leer, porque te explica con todo detalle las peculiaridades de cada personaje: su uniforme, sus armas, los complementos que suele utilizar… Además, los fascículos también repasan los momentos claves de la historia de la saga, para que puedas conocer a la perfección la evolución del universo Star WarsTM.

Y… aún hay más. Porque como coleccionista de Star WarsTM. Cascos de colección, recibirás unos fabulosos regalos:

  • Star Wars. Cascos de colecciónUna taza Star WarsTM
  • Tres láminas con increíbles ilustraciones de la saga de 44 x 31 cm.
  • Un divertido USB de Darth Vader con 8 GB de capacidad
  • Una placa conmemorativa metálica del episodio IV, reproduciendo el mítico cartel original de La guerra de las galaxias, con una medida de 28 x 42 cm.

Star Wars. Cascos de colecciónPero tampoco se acaba la cosa aquí. Además de los cascos, los fascículos y de todos los regalos que te hemos detallado anteriormente, si eliges hacer esta colección en Círculo, tendrás un obsequio exclusivo para nuestros socios: una magnífica alfombrilla para ratón de Darth Vader, para que puedas tener al Señor del Lado Oscuro siempre en tu mesa. ¡Alucinante!