Se ha hecho esperar, pero por fin llega hasta las pantallas la séptima parte de la saga Star Wars, con la que se inicia la trilogía final ideada por su creador, George Lucas. A continuación, te desvelamos algunos de los secretos mejor guardados de Star Wars: el despertar de la Fuerza.

Star Wars: El despertar de la FuerzaStar Wars: El despertar de la FuerzaStar Wars: el despertar de la Fuerza retoma la acción 30 años después de los acontecimientos narrados en la película El retorno del Jedi. Ahora, un casi anciano Luke Skywalker intenta preservar el orden y la paz en la galaxia, al tiempo que sus viejos compañeros de andanzas, Han Solo y Leia, se encargan de que funcione la Nueva República.

Pese a la desaparición de Darth Vader, el Lado Oscuro aún cuenta con importantes fuerzas que intentarán poner en jaque a la Nueva República. Será el momento en que un grupo de jóvenes héroes se lancen en defensa de su recobrada libertad. Y, para conseguirlo, dispondrán de un importante aliado: la Fuerza.

Prepárate a disfrutar de más de dos horas de vértigo con los nuevos personajes que se suman a la saga, y que se reencuentran con algunos clásicos ya conocidos por todos, como Han Solo, Chewaka, o los inseparables robots R2-D2 y C3PO.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Acción, aventuras, efectos especiales espectaculares, naves espaciales increíbles y algunos bicharracos de lo más raro te esperan en lo que sin duda va a ser el estreno más sonado del año. ¡No te lo pierdas!

Star Wars: El despertar de la Fuerza