Antes de disfrutar de la nueva entrega de la saga, Star Wars: El despertar de la Fuerza, merece la pena ponerse al día y revisar las anteriores películas de la serie más famosa de la historia del cine. Eso sí, vamos a hacerlo con la máxima calidad de imagen y sonido, para disfrutar a tope de la aventura más extraordinaria de la galaxia.

Star Wars. La saga completaStar Wars. La saga completa es una oportunidad única de revivir la magia de esta prodigiosa saga que ha revolucionado por completo la industria del cine.

El 25 de mayo de 1977 se estrenó Star Wars en los cines –en escasamente 32 salas en toda América- destinada a cambiar la imagen del cine para siempre. Instantáneamente se convirtió en un éxito de taquilla sin precedentes, la entusiasta “ópera del espacio” era a partes iguales un cuento de hadas, un western, un reflejo de los años 30’ y un gran espectáculo de efectos especiales, con raíces mitológicas provenientes de distintas culturas de todo el mundo.

Desde el punto de vista del visionario escritor y director George Lucas, la épica fantasía del espacio introduce la fuerza mística en el vocabulario cultural, así como sus icónicos personajes como el malvado Darth Vader, el idealista Luke Skywalker, la guerrera Princesa Leia, el adorable canalla Han Solo y el sabio Obi-Wan Kenobi.

Desde su debut en 1977, Star Wars ha continuado creciendo, su sugerente narrativa ha seguido expandiéndose desde sus modestos inicios hasta la épica saga de seis películas relatando la caída y redención del Elegido Anakin Skywalker.

 

Ahora, con Star Wars. La saga completa tienes la oportunidad de ver seguidos los seis primeros largometrajes de la saga:

  • La amenaza fantasma
  • El ataque de los clones
  • La venganza de los Sith
  • La guerra de las galaxias: una nueva esperanza
  • El imperio contraataca
  • El retorno del Jedi

Aparte de las seis películas, esta edición especial incluye tres discos exclusivos con más contenidos adicionales, como documentales sobre los personajes, parodias y detrás de las cámaras.