Desde ya hace tiempo se hizo popular el concepto Girl Band para designar a grupos de música formados exclusivamente por chicas. En España no teníamos mucha tradición de formaciones de este estilo hasta que ahora han surgido las Sweet California, que están triunfando como nunca.

Sweet California es un grupo formado en Madrid por Rocío Cabrera, Sonia Gómez y Alba Reig. Las tres empezaron a dedicarse a la música desde bien pequeñas. Por ejemplo, las alicantinas Rocío y Alba participaban en concursos de jóvenes talentos con apenas 10 años de edad. Sonia por su parte, comenzó a popularizarse versiones que subía a YouTube de sus grupos favoritos.

Cuando las tres se hicieron amigas, enseguida surgió Sweet California, un proyecto con el que están triunfando a lo grande por todo el país. Ahora puedes comprobar la calidad de su música descubriendo en Círculo su segundo álbum, Head for the Stars. Y para que no dejes de bailar estas Navidades, te invitamos a que disfrutes con el videoclip de su canción Wonder Woman.