La intrépida Tea Stilton regresa a Círculo con una aventura muy flamenca. Pero, antes de hablar con ella, Tea nos ha pedido ayuda. En un viaje a Sevilla, la hermana de Geronimo Stilton se ha encontrado con un desafío de difícil solución. ¿Serás capaz de ayudarla?

Tea Stilton Mision FlamencoTea Stilton ha hecho amistad con Diana y Joaquín, los dueños de una conocida academia de flamenco. Un conocido empresario japonés que estaba aprendiendo a bailar sevillanas allí ha querido comprar un tablao para llevárselo a su país. El problema es que el tablao es una madera cuadrada que no le cabe en su avión privado y esto es lo que les ha pedido a los dueños de la academia:

«¿Me pueden dividir el cuadrado en cinco partes iguales para poder ponerlas en la bodega de mi avión?». ¿Serías tú capaz de decirnos cómo dividir el tablao en cinco partes iguales?

Tea-Desafio

¡Así de sencillo!

TeaSolucion

Ahora que ya has ayudado a Tea Stilton a resolver su desafío, llega la hora de conocer su nuevo libro…

Misión Flamenco

Tea Stilton Mision FlamencoEn esta ocasión, Tea viaja junto a sus amigas hasta Sevilla. Y, claro, se pone de lo más flamenca. De hecho, hace buenas migas con los dueños de la mejor academia de flamenco de la ciudad. Y, junto a ellos, emprende la búsqueda de un valioso tesoro, que llevará a Tea a recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de Andalucía.

¡Ay, qué salero tiene mi Tea! Bueno, si quieres saber cómo termina esta historia tan flamenca, no te pierdas este fantástico libro que, como siempre, cuenta con numerosas ilustraciones, consejos, contenidos extra… ¡Una maravilla! Así es Misión Flamenco.

Tea Stilton Mision Flamenco