¡Hola a todos! Soy Tea Stilton. Y estoy encantada de poder venir a presentaros dos nuevas aventuras que he compartido con mis amigas. Tanto las chicas del Club como yo, siempre tenemos las maletas hechas. Y no solo porque nos encanta viajar, sino también para poder ayudar a quien nos necesite. Sí, porque cuando hay un misterio que resolver para sacar de un apuro a algún amigo, ahí estoy yo, Tea Stilton, dispuesta a darlo todo. ¿Y tú? ¿Tienes madera de detective? Pues únete a mi Club y ayúdanos a investigar en estas dos aventuras que nos trasladan a destinos tan fascinantes como Madagascar y Hollywood. ¡Y mucho ojo! Cuando veas el dibujo de una lupa, fíjate bien en todo, porque eso significa que hemos dado con una pista clave para resolver el misterio. ¿Listos para la aventura? Pues… ¡el Club de Tea vuelve a la acción!

Acampada en Madagascar

¿Un viaje a la naturaleza para descubrir plantas y animales exóticos? ¡Cuando se trata de aventuras nuestras maletas están siempre listas! El club de Tea parte de viaje a la enigmática isla de Madagascar para reunirse con Emma y Michael, y participar en un concurso de supervivencia. ¿Conseguirán vencer?

Tea Stilton

 

Misterio en Hollywood

¡Qué ilusión! Estamos grabando una película en Hollywood, rodeadas de famosos actores y directores de cine. Pero alguien busca sabotear la película con un misterioso robo…

Tea Stilton

Tea StiltonRECUERDA que puedes encontrar el lote de las dos nuevas aventuras de Tea Stilton, Acampada en Madagascar + Misterio en Hollywood, en Círculo.