Si ya vas siendo una lectora más veterana y te atreves con novelas un poco más largas, puede que sientas curiosidad por asomarte al mundo de la literatura juvenil. Ahora se te presenta una buena oportunidad porque ha llegado a Círculo lo más nuevo de Blue Jeans: Tengo un secreto. El diario de Meri.

Tengo un secretoTengo un secreto. El diario de Meri es lo último de Blue Jeans, autor que se ha convertido en todo un fenómeno de la literatura juvenil. Bajo el seudónimo de Blue Jeans, el joven escritor andaluz Francisco de Paula Fernández, ha revolucionado las novelas juveniles de corte romántico. Desde que publicó su gran best seller ¡Buenos días, princesa!, novela que sirvió de argumento a la película El club de los incomprendidos, Blue Jeans no ha dejado de sorprendernos con las aventuras de un singular y entrañable grupo de amigos donde se suceden los amores imposibles, las dudas inconfesables y, sobre todo, la máxima diversión.

Tengo un secretoAhora, el mundo de Blue Jeans encuentra una nueva dimensión con la publicación de un nuevo libro: Tengo un secreto. El diario de Meri. Es una novela muy esperada por los seguidores de la saga, ya que se basa en el blog personal que escribe la misteriosa Incomprendida, de El club de los incomprendidos. Una oportunidad única para tener otro punto de vista sobre cómo se inició este genial grupo de amigos y, sobre todo, para saber cómo siguen sus vidas después del inesperado final de la anterior novela de Blue Jeans ¿Puedo soñar contigo?

Únete al club de los incomprendidos y disfruta como nunca con Tengo un secreto. El diario de Meri.