A todos nos fascinan los animales. Pero, a los más pequeños de la casa, les vuelven locos. Sobre todo si son tan divertidos como los protagonistas de Toco y leo. Animalitos, un pack de dos libros de cartón pensados para aquellos que ya empiezan a divertirse con los libros que llevan sorpresas.

Unos animales muy simpáticos

Toco y leo. Animalitos nos presenta a un grupo de animales muy especial. Ellos son Rita, Pepo, Otto, Nico y Mica. Juntos quieren enseñarte cantidad de cosas en sus dos aventuras: ¡Así soy yo! y ¡Mis juguetes!

Cada libro cuenta con 28 páginas. Todas ellas están ilustrada y presentan colores muy alegres. Además, en varias encontrarás ventanas que podrás destapar para descubrir muchas sorpresas.

Toco y leo. Animalitos

Toco y leo. Animalitos es una idea estupenda para que los más pequeños comiencen a familiarizarse con los libros, jueguen con ellos e identifiquen la lectura como algo muy divertido. Gracias a estos libros podrán también aprender palabras, colores y, por supuesto, animales.

Toco y leo. Animalitos

Y si quieres conocer más animales…

Desde luego te recomendamos El mundo de los animales, un libro de tamaño gigante con el que te podrás pasar horas y horas de diversión identificando a los 150 animales que incluye, pertenecientes a todos los rincones del mundo. ¡¡Bestial!!