Laura Gallego, una de las autoras más importantes de literatura infantil y juvenil de nuestro país, nos ha preparado una fantástica aventura para que estas vacaciones podamos disfrutar como nunca de la lectura. Se trata de una historia repleta de magia, acción y romance que lleva por título Todas las hadas del reino y que hoy la destacamos entre nuestros libros recomendados.

Todas las hadas del reinoTodas las hadas del reino nos cuenta la historia de Camelia, un hada que durante más de 300 años se ha dedicado por entero a hacer posibles los deseos de aquellos a los que protegía.

Parece que con el tiempo, las misiones de Camelia son cada vez más complicadas. Ahora, tiene que ayudar a Simón, un humilde mozo de cuadras que se ha enamorado perdidamente de la bella princesa Asteria.

Junto a otros pretendientes, Simón deberá internarse en el Bosque Maldito para superar una prueba de amor que le demuestre digno de conseguir la mano de Asteria. Camelia tendrá que echarle una mano, pero nuestra querida protagonista pronto comprobará que se puede encontrar ante el mayor peligro para un hada: perder sus poderes por culpa de un inesperado sentimiento.