Tom y Jerry son dos de los personajes más famosos del universo de los dibujos animados. Un gato cascarrabias y un ratón muy travieso que no dejan de perseguirse y hacerse mil y una trastadas, aunque en realidad no pueden vivir el uno sin el otro. Ahora tienes la oportunidad de reír con ellos sin descanso gracias a la Colección Tom y Jerry en DVD que puedes encontrar en Círculo. Más de 15 horas de diversión repartidas en ocho tronchantes títulos que querrás ver una y otra vez.

Tom y Jerry Trucos y tratosAunque tú les veas correr como locos y dar unos saltos impresionantes, Tom y Jerry… ¡tienen casi 75 años de edad! Sí, porque estos dos simpáticos personajes fueron creados en 1940 por los dibujantes y guionistas William Hanna y Joseph Barbera (creadores luego de otros personajes animados tan conocidos como Los Picapiedra o Scooby-Doo). Desde un primer momento, Tom se presentó como un gato doméstico obsesionado por capturar a un rápido y esquivo ratón llamado Jerry. Y, en realidad, la mayor parte de sus aventuras se centraban en los repetidos intentos de Tom por dar caza a Jerry y las catastróficas consecuencias que esas cacerías solían tener.

Tom y Jerry en la casa del perroA pesar de la sencillez de sus argumentos, los episodios de Tom y Jerry tuvieron un éxito sin precedentes. Llegaron a conquistar hasta siete premios Oscar, lo que hizo que estos populares personajes protagonizaran sus propios largometrajes e incluso, gracias a los efectos especiales, llegaran a aparecer en pantalla junto a conocidas estrellas de Hollywood.

Ahora, Tom y Jerry vuelven a estar de actualidad gracias a una cómica y explosiva colección de DVD que puedes encontrar en Círculo. Una recopilación de sus aventuras más tronchantes, que incluye más de cien capítulos.

Tom y Jerry lindo y tiernoLa Colección Tom y Jerry está formada por ocho DVD: ¿Podemos ratonear?, Lindo y tierno, Alrededor del mundo, Más dura será la caída, En la casa del perro, Mascotas apestosas, Trucos y tratos y Érase una vez un Don Juan. Ocho títulos con los que no vas a poder parar de reír.