¡Buenas noticias! Las Tortugas Ninja han llegado a Círculo. Ellas son las protagonistas de una extraordinaria colección de cuatro DVD que incluye un extraordinario regalo: la exclusiva bolsa de las Tortugas Ninja. ¡No te lo pierdas!

Colección Tortugas Ninja DVDLa nueva colección Las Tortugas Ninja incluye cuatro fantásticos DVD con los mejores episodios de la popular serie de Nickelodeon. Se trata de El ascenso de las tortugas, Llega Shreder, La invasión de Kraang y La hora de la verdad, cuatro DVD en los que podrás encontrar toda la acción y el humor acostumbrado de las Tortugas Ninja.

JUSTICIEROS EN LAS ALCANTARILLAS

Colección Tortugas Ninja DVDEn estos DVD conocerás a Leo, Raph, Mikey y Donnie, tortugas mutantes que han sido entrenadas en el arte del ninjutsu por su sensei rata, el Maestro Splinter. Viven en su guarida en las alcantarillas y emergen para luchar contra los villanos de la ciudad de Nueva York… y comer la pizza más deliciosa que puedan imaginar.

A través de batallas con Shredder, el Kraang y montones de mutantes superpoderosos, las Tortugas aprenden a conocerse y confiar en sus hermanos mientras crecen y se convierten en los héroes que están destinados a ser.

UNA COLECCIÓN CON REGALO

Colección Tortugas Ninja DVDVillanos, persecuciones, trampas, artes marciales y también bromas divertidas son los ingredientes que encontrarás en esta nueva colección que te permite disfrutar de las Tortugas Ninja en casa una y otra vez.

Además, recuerda que si pides ya tu colección Las Tortugas Ninja en Círculo, conseguirás de regalo una exclusiva bolsa de tus personajes favoritos. Eso sí, tienes que ser más rápido que un ninja porque las unidades son limitadas. Así que corre y no te quedes sin tu regalo.