Vuelven Optimus Prime y los Autobots en una nueva película que llega dispuesta a arrasar con todo este verano: Transformers. La era de la extinción. Se trata de una aventura explosiva en la que viajarás desde Estados Unidos a China para asistir a un épico duelo entre el bien y el mal.

Transformers. La era de la extinciónEn Transformers. La era de la extinción nos encontramos con un misterioso grupo que intenta controlar el curso de la historia… mientras que una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira.

La CIA y una sofisticada empresa científica han logrado crear un estado de opinión contrario a los Autobots. En realidad, pretenden atraparlos a todos para poder crear sus propias máquinas de guerra con objetivos muy peligrosos para el futuro de la humanidad.

Sin embargo, un pobre inventor de Texas logra localizar y reparar a Optimus Prime para que, después de vertiginosas persecuciones, vuelva a liderar la lucha contra los malos.

Transformers. La era de la extinciónTransformers. La era de extinción vuelve a contar con una apabullante colección de efectos especiales, lo que nos permite disfrutar de transformaciones increíbles, carreras por las autopistas a una velocidad endiablada, así como penetrar en el interior de una inquietante nave alienígena o tomar parte en una trepidante batalla entre robots en pleno Hong Kong. Una aventura que te dejará sin aliento y que encontrarás en los mejores cines.

 

Si quieres estar al tanto de todas los estrenos en películas infantiles, síguenos.